Martínez Aguayo busca la "sostenibilidad en la Administración" y ve necesaria una "fuerte contención" del gasto público

La nueva consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, destacó que en su nuevo papel en la Junta de Andalucía buscará "la sostenibilidad también en la Administración" y consideró que "hace falta un impulso muy fuerte a las políticas económicas y a la vez una fuerte contención del gasto público".

En declaraciones a los periodistas tras tomar posesión de su nuevo cargo en el Gobierno andaluz, la antigua consejera de Economía y Hacienda consideró que "hay que unir mucha mente y mucho trabajo en esas dos tareas" de impulso de las políticas económicas y contención del gasto.

Martínez Aguayo, que aseguró sentirse "fenomenal" tras esta reestructuración de la Junta, apuntó que afronta sus nuevas tareas "con la misma responsabilidad y compromiso con Andalucía hacia el trabajo que el presidente de me encargue, a eso me dedicaré con todas mis fuerzas".

"Estamos en una legislatura donde nos encontramos a punto de salir de la recesión económica y para ello hace falta un impulso muy fuerte a las políticas económicas y a la vez una fuerte contención del gasto público", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento