Caja Duero aprueba el organigrama directivo de la futura caja y anuncia "importantes" avances para el pacto laboral

El Consejo de Administración de Caja Duero aprobó hoy el organigrama directivo de la futura caja y fue informado del desarrollo de las negociaciones para cerrar un acuerdo laboral con la representación de los trabajadores, "habiéndose constatado los importantes avances producidos para llegar al acuerdo final".

"Teniendo en cuenta lo anterior y la existencia de una unánime voluntad de diálogo para aproximar posiciones en las cuestiones pendientes", el Consejo de Administración manifestó en el comunicado remitido a Europa Press su compromiso para conseguir el pacto laboral como paso "previo y necesario" para la definitiva aprobación de la fusión en la Asamblea General de la Caja , "sin otorgar al mismo un carácter suspensivo en aras a la continuación del proceso de fusión".

En cuanto al organigrama directivo de la futura entidad resultante de la fusión con Caja España, el máximo ejecutivo será Lucas Hernández, actual director general de Caja Duero.

Las tres direcciones generales adjuntas estarán ocupadas por Arturo Jiménez (División Financiera), Javier Ajenjo Sebastián (División de Negocio y Medios) y José Manuel Fernández Corral (División de Relaciones Institucionales).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento