Joan Collins 'destapa' a la ganadora del Oscar

Según la actriz de 'Dinastía', miembro de la Academia de Hollywood, 'The Artist' será el filme que se lleve el gato al agua. ¿Una predicción personal, o un descuido grave? Por CINEMANÍA
Joan Collins 'destapa' a la ganadora del Oscar
Joan Collins 'destapa' a la ganadora del Oscar
Joan Collins 'destapa' a la ganadora del Oscar

Como te informábamos el otro día, la edad media de los académicos de Hollywood es de 60 años. Así que la actriz Joan Collins, miembro de la institución (y, por tanto, votante en los Oscar 2012) no desentona con sus 78 primaveras. Pero, por lo que se ha sabido, la que fue protagonista de Dinastía (y de películas subidas de tono como El placer y El semental) sí se diferencia de sus colegas de la Academia en una cosa: su propensión a irse de la lengua. Hasta el punto de que Collins podría haber desvelado el nombre de la ganadora del Oscar a la Mejor Película.

La cosa, según informa el Daily Mail, tuvo lugar durante la fiesta que la revista Vanity Fair organiza anualmente antes de la entrega de los premios. Consultada sobre qué filme se perfila como favorito para el premio gordo, la Collins respondió al principio: "Yo soy de los que votan, así que no puedo decirte nada". Sin embargo, conforme el periodista le tiró de la lengua, la intérprete de Alexis Carrington acabó dando la campanada: "Creo que la ganadora de este año se llama The Artist", comentó.

¿Estaría Collins dando simplemente el nombre de su película favorita, o se le escapó una revelación de más calado? Aún es pronto para saberlo, pero sí es notorio que sus palabras no han sentado bien ni en la Academia ni en PwC (antiguamente, PricewaterhouseCoopers), la empresa de servicios jurídicos que custodia los resultados de las votaciones. Por otra parte, señalemos que la relación de la actriz con la fiesta de Vanity Fair es, cuanto menos, accidentada: el año pasado, el ceñidísimo vestido que la actriz lució en ese mismo sarao acabó con ella en el hospital, dado que su apretada cintura le provocó un "desmayo victoriano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento