La bailarina y coreógrafa Sol Picó presenta mañana en el Auditorio de León su espectáculo 'El llac de les mosques'

La bailarina y coreógrafa Sol Picó presentará mañana en el Auditorio Ciudad de León 'El llac de les mosques', un espectáculo estrenado hace un año en el Mercat de les Flors de Barcelona que conjuga danza y rock.
Imagen Del Espectáculo ?El Llac De Les Mosques?
Imagen Del Espectáculo ?El Llac De Les Mosques?
EP
Imagen Del Espectáculo ?El Llac De Les Mosques?

La actuación, que se inscribe en la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio, comenzará a las 21.00 y el precio de las entradas es de 18 euros, según informó el Auditorio de León en una nota recogida por Europa Press.

Con una trayectoria artística de 15 años, la coreógrafa valenciana Sol Picó reflexiona sobre el paso del tiempo con un espectáculo "enérgico y desbordante" en el que baila junto a Valentí Rocamora. El escenario, además, acoge la música en directo de Mireia Tejero, Mercè Ros, Jordi Pegenaute y Joan Rectoret.

'El llac de les mosques' parte de la reflexión sobre el paso del tiempo, la edad vivida como un tránsito década a década, la necesidad de pararse, de analizar, de intentar responder preguntas que surgen indefectiblemente que pueden llevar a la frustración, aunque para Sol Picó la frustración es un "motor de cambio" y, con un toque de ironía, el hilo conductor de la obra.

Mediante la interpretación de un concierto de rock and roll se crea además un espacio que propicia la reflexión sobre la relación del público con el artista y del artista con el público, la intercomunicación del hecho en vivo.

Sol Picó es una compañía profesional de danza contemporánea creada en 1994 por esta bailarina y coreógrafa. Su trabajo se inscribe en una línea de mestizaje en la que interactúan diferentes géneros y su técnica madurada aúna "fuerza, precisión y dinamismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento