Comvega pide la dimisión de Rivavelarde por pedir el voto para un candidato a las elecciones de la Cámara

La Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega) ha pedido hoy la dimisión de Luis Rivavelarde, gerente de Torrelavega Centro Abierto, por solicitar el voto para un candidato a las elecciones de la Cámara de Comercio de la ciudad que se celebrarán mañana.

Desde esta asociación se considera un "absoluto escándalo" que "un cargo de libre designación, que cobra su sueldo de una empresa pública, dedique parte de su tiempo, que le pagan todos los cántabros y torrelaveguenses, a solicitar el voto para una candidatura amiga que se presenta a los comicios camerales, olvidando que se debe a todos los empresarios del sector de la ciudad por igual".

Además, Comvega también criticó que Apemecac "se vaya a llevar una comisión por cada comercio que se adhiera al programa de la tarjeta Comercio Cantabria", tras el acuerdo firmado recientemente por su presidente, Miguel Rincón.

"Se confunde a los comerciantes y no parece que éste sea el mejor camino para que mejore el sector en la capital del Besaya", concluyó el colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento