El Museo Marítimo de Bilbao acoge mañana el segundo Forum Internacional de las Industrias Creativas

El Museo Marítimo de Bilbao acogerá, desde las seis de la tarde de mañana y durante tres días, el segundo Forum Internacional de las Industrias Creativas, organizado por Creativity Zentrum.

Este encuentro contará entre sus ponentes con "prestigiosos creativos internacionales y relevantes personalidades de la vida pública de Euskadi".

En el campo del emprendizaje y del liderazgo creativo intervendrán dos profesores daneses, Paul Natorp y David Storkholm, ambos de la Escuela Kaos Pilot, reconocida como el mejor centro de Diseño de Empresas del mundo, quienes ofrecerán un taller a lo largo de los tres días de duración del Forum, sobre liderazgo humano y creativo.

Además, Therese Albrechtson, premiada como la mejor empresaria joven de Europa, asistirá también al Forum dónde ofrecera una conferencia abierta a las preguntas de los asistentes, mientras que Gordon Torr, creativo y publicista, así como crítico de las campañas publicitarias de grandes coorporaciones, estará también en el Museo Maritimo bilbaino.

El Forum, que se prevé cuente con una importante asistencia de público, está considerado como "el mejor" dentro del entorno de las Industias Creativas a nivel del Estado.

El acto de mañana contará con la presencia de las instituciones vascas que apoyan el Forum y la presentación del mismo a cargo del ex jugador de fútbol del Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona Andoni Zubizarreta.

Además, Izaskun Artetxe por la Diputacion vizcaína, Juanan Arrieta por el Ayuntamiento bilbaíno y Jon Mancisidor por la BBK, también asistirán y participarán en la inauguración del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento