C.PP en Cabildo grancanario asegura que Pérez es el "mejor candidato" para que el PP gane las elecciones

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, ha manifestado que el recién elegido secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, --también presidente de la Corporación insular-- es el "mejor candidato" para que el PP gane las próximas elecciones, mientras que tachó de "lamentable" el trabajo del socialista como presidente cabildicio.

"Desconozco como va a desempeñar sus funciones porque el balance de gestión del gobierno del PSOE y NC (en el Cabildo) en estos casi tres últimos años ha sido lamentable. Desde luego, ese es el aval con el que cuenta para presidir el Partido Socialista, un partido fracturado", dijo en declaraciones a Europa Press.

Sánchez aseguró que el socialista se ha "desentendido" de su labor como presidente del Cabildo grancanario, mientras entendió que ahora, con sus nuevas obligaciones "desatenderá" aún más a los grancanarios. "Desde nuestro punto de vista —añadió— es mejor candidato para que el PP gane las elecciones".

El portavoz del PP en la Corporación insular recordó que durante los años de Pérez como máximo mandatario del Cabildo no ha hecho visita oficial a todos los municipios de la isla, por lo indicó que habrá que ver cómo lo hace ahora que tiene un cargo a nivel regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento