García-Tizón estima que a principios de las próximas navidades se decidirá el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo

El presidente provincial del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, estimó hoy que a principios de las próximas navidades se decidirá el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, y bromeó al señalar a los dirigentes 'populares' que le acompañaron en su comparecencia, Ana Guarinos, Leandro Esteban, o Agustín Conde, como posibles candidatos.

A preguntas de los medios, García-Tizón explicó que no hay ninguna novedad en cuanto a este asunto y aseguró que "tampoco pasa nada porque el PSOE creo que está como nosotros, creo que ahora el señor alcalde dice que no sabe si se va a presentar".

"Hasta a Ana Guarinos, que es de Guadalajara, le encantaría ser alcaldesa de Toledo", ironizó el diputado nacional, quien dijo que nadie le ha comentado nada de que antes de verano hubiera que ponerse a trabajar en el tema.

Además, recordó que las elecciones son en mayo y las listas se cierran en marzo o abril, por lo que "todavía tenemos tiempo", recalcó. No obstante, García-Tizón que reconoció el morbo que suscita el tema, aclaró que el elegido será un candidato o candidata "magnífica".

Por su parte, el portavoz del Grupo Territorial de Senadores del PP de Castilla-La Mancha, Agustín Conde, recordó que el Partido Popular tiene en Toledo más de 2.000 militantes, "así que cantera tenemos para elegir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento