Rebecca Hall cuenta como la "eliminaron" de 'Iron Man 3'

El machismo de la gran industria impidió que Rebecca Hall tuviera más importancia (mucha más) en 'Iron Man 3'. ¿Cuando cambiará Hollywood?
Rebecca Hall cuenta como la "eliminaron" de 'Iron Man 3'
Rebecca Hall cuenta como la "eliminaron" de 'Iron Man 3'
Rebecca Hall cuenta como la "eliminaron" de 'Iron Man 3'

Hace poco Shane Black reconoció como el machismo de Hollywood le había roto sus planes iniciales en Iron Man 3:

"Todo lo que diré es que hubo un primer borrador de Iron Man 3, donde tuvimos un pequeño problema: la existencia de un villano femenino. Habíamos terminado el proyecto y nos pasaron una nota con algunas restricciones diciéndonos que habían cambiado de opinión respecto al villano. Decidieron cambiarlo porque pensaban que el juguete de un antagonista femenino no iba a vender, así que tuvimos que cambiar todo el guion por culpa de la fabricación de juguetes".

Meses después Rebecca Hall, la actriz que iba a interpretar a ese villano femenino, cuenta que, efecivamente ella iba a ser bastante más importante en la película que su personaje la Doctora Maya Hansen:

"La historia es 100% verdadera, nunca he hablado con nadie porque me sentía amordazada para hablar de ello con alguien, aunque extrañamente nunca he tenido la ocasión de hacerlo. Decidí hacer la película para tener un papel sustancial en la historia. No necesariamente el villano- ha habido varias fases de éste- pero firmé para hacer algo muy diferente a lo que terminé haciendo", ha declarado a Toronto Sun.

Por supuesto Rebecca Hall celebra que al fin Marvel haya entrado en razón y se alegra de la elección de Brie Larson como Captain Marvel: "Marvel está pagando por sus errores en este momento y yo les aplaudo por elegir a Brie como Capitana Marvel. Aleluya. Es el momento de que las mujeres se conviertan en superheroínas de verdad"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento