El periodista Carlos Álvaro ofrece el miércoles una conferencia en el centro Los Molinos de Segovia

La Sala de Conferencias del centro Los Molinos de Segovia ofrece el miércoles una charla del periodista Carlos Álvaro titulada 'Las calles de San Lorenzo: recorrido sentimental', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

A través de esta conferencia se trazará un recorrido imaginario y sentimental por el San Lorenzo de hace cien años, un barrio, según sus propias palabras, "impregnado del olor procedente de los molinos harineros y del frescor de las huertas cercanas y atravesado por el rumor del río y el traqueteo de las carretas, únicos sonidos puros que en 1006 rasgan la paz de un lugar tranquilo y volcado en el trabajo".

Carlos Álvaro, natural de Segovia, es periodista en la edición de 'El Norte de Castilla' desde 1999. Licenciado en Ciencias de la Información, ha trabajado en prensa, radio y televisión. En su trabajo actual publica, desde 2005, 'Una cita con la Historia', sección sobre el pasado de Segovia. Es autor del libro 'Crónicas retrospectivas. Lugares, vivencias y sucesos en la Segovia de nuestros abuelos' (Caja Segovia, 2008).

La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento