Felices treinta años de teatro y colorido

Compañía teatral: El Teatro de la Ribera celebra su cumpleaños con Cabaret , una divertida comedia de fiesta y humor.
La obra Cabaret se caracteriza por sus toques frívolos y cómicos.
La obra Cabaret se caracteriza por sus toques frívolos y cómicos.
Foto
La obra Cabaret se caracteriza por sus toques frívolos y cómicos.
Pocas compañías de teatro  españolas de la época de la transición han sobrevivido a nuestros días, y menos al nivel del Teatro de la Ribera. Hoy celebran sus treinta años en el Teatro Principal con Cabaret, una descarga de humor, baile y alegría que asegura la diversión de todos los públicos.
 
«Esta fecha supone la permanencia de una forma de hacer y entender el teatro, y también una alegría inmensa de que hoy podamos seguir haciendo aquello que nos gusta, que es el teatro», explica la directora del Teatro de la Ribera, Pilar Laveaga.
 
Así, desde hoy y hasta el domingo se puede asistir a Cabaret y pasar un buen rato con el colorido, los bailes, la comicidad y los gags de humor que condensan toda una vida teatral.
 
La obra cuenta con el cómico Karl Valentín, que posee una gran maestría para convertir el comportamiento humano en algo burlesco.
 
Con treinta años a sus espaldas, el Teatro de la Ribera fue el primer grupo profesional aragonés, y hasta hoy ha realizado multitud de obras de autores contemporáneos y clásicos.
 
* Teatro Principal. 22.30 horas, de 5 a 22 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento