Autobuses informativos del Ministerio de Industria informarán a partir de hoy de la transición a la TDT en Pontevedra

Varios autobuses informativos del Ministerio de Industria recorrerán a partir de hoy los municipios de Pontevedra y Redondela para dar a conocer a la población el proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre en esta zona, que finalizará el día 3 de abril.

Así, según señaló el ministerio, los autobuses recorrerán en el día de hoy y mañana la ciudad de Pontevedra, donde permanecerán abiertos en horario ininterrumpido entre las 10.30 y las 20.30 horas en la calle Alameda. Ya el miércoles el turno será para Redondela, donde los puntos informativos del ministerio permanecerán abiertos en el Paseo da Xunqueira.

Esta actuación se enmarca dentro de las acciones de divulgación del Plan de Comunicación de Proximidad de la Televisión Digital Terrestre que desarrolla el Ministerio de Industria a través de la Oficina Nacional de Transición a la TDT (ONT). El objetivo de esta actuación es ofrecer a la población la máxima información acerca de este proceso.

En los puntos informativos, un equipo de técnicos atenderá personalmente las consultas de la ciudadanía e informará del proceso de adaptación de la antena y el hogar, el equipamiento necesario en la vivienda para recibir el nuevo sistema de emisión digital y las ventajas que ofrece la TDT, entre otras cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento