Evacuado a Málaga un legionario ceutí herido grave tras sufrir un accidente con un carro blindado

Un legionario ceutí, identificado como R.A.G.T., ha resultado herido y trasladado al Hospital odontológico El Ángel de Málaga tras sufrir un accidente en el carro blindado en el que viajaba en torno las 7,30 horas de ayer, en los aledaños del acuartelamiento ceutí de Recarga.

Según ha podido conocer Europa Press, en el vehículo viajaban el jefe del blindado, el conductor y el legionario, único herido grave, que será atendido en Málaga por un cirujano maxilofacial, al presentar una doble fractura en la cara, una en la barbilla y otra en la mandíbula, además de otras contusiones.

Así, el vehículo en cuestión era un Blindado Medio de Ruedas (BMR) que cuando circulaba por una pista de tierra cercana al acuartelamiento ceutí de Recarga, dicha tierra sufrió un corrimiento llevándose consigo al blindado, que rodó varios metros pendiente abajo.

Según las primeras hipótesis, el corrimiento de tierra pudo producirse por la debilidad del terreno, por las intensas lluvias que ha registrado la ciudad recientemente y al peso del blindado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento