Facenda edita una guía de publicidad de los proyectos cofinanciados por los fondos estructurales 2007-2010 en Galicia

La Consellería de Facenda editó la 'Guía de Publicidad y formación de las intervenciones cofinanciadas por los Fondos Estructurales 2007-2013 en Galicia', con el fin de hacer visible la participación y apoyo económico de la Unión Europea a la Comunidad gallega.

En un comunicado, la Xunta señala que, tanto la UE como las regiones europeas, tienen el objetivo de impulsar la comunicación y la información de dichos programas operativos ante las diferentes instituciones y sus ciudadanos.

En este marco, la guía representa un "instrumento útil" para los responsables de gestión de cualquier proyecto cofinanciado por los Fondos estructurales en la región gallega. Los tres primeros apartados concretan y explican, a partir de 32 ejemplos, como se deben emplear las entidades corporativas de la UE y de la Xunta.

Entre los bloques 4 y 7, se incluyen listas de normativas y documentación vinculadas a Fondos estructurales y las ayudas del Estado, mientras que el último apartado resume las principales web relacionadas con FEDER o FSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento