Ayuntamiento de Bilbao abre mañana el plazo de inscripción para las Colonias de día de verano para niños

El Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao abrirá mañana, hasta el domingo, el plazo de inscripción para las 'Colonias de día de verano/Eguneko Udalekuak' para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Los programas de verano están destinados a los niños de entre 3 y 12 años de edad, con el objetivo de que disfruten de juegos y talleres al aire libre, mientras conviven y se relacionan con otros chicos de su edad.

Las Colonias de día ofrecen estancias quincenales en los centros públicos de Bilbao de Zurbaranbarri, Pio Baroja, Elejabarri, Txurdinaga, Pagasarribide y Birgintxe, en los que se realizarán salidas a las piscinas municipales y diversas excursiones. Las estancias se realizarán de forma quincenal, del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto.

Los niños contarán con un servicio diario de transporte que realizará los traslados hasta el centro escolar donde tendrán lugar los programas. El horario de recogida hasta los centros escolares se realizará desde las 9.00 y hasta las 18.30 horas.

La entrega de solicitudes para participar en las Colonias de Día puede realizarse en la web municipal, www.bilbao.net, en los teléfonos 010 y 944 010 010, en todos los centros municipales de distrito y en los centros cívicos de Uretamendi y Altamira, así como en el Servicio de Promoción de Iniciativas Juveniles situado en la Plaza del Ensanche 11, de la capital vizcaína. La cuota de inscripción es de 100 euros, 70 para las familias numerosas y 15 euros para las familias que reciben la renta básica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento