PP pide al PSOE que no dé "lecciones" pues tiene "mucho que callar" por la gestión de sus políticos

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y parlamentaria autonómica, Teresa Ruiz-Sillero, Teresa Ruiz-Sillero, aconsejó hoy al vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, que "deje de dar lecciones" porque el PSOE tiene "mucho que callar" por la gestión de sus políticos gaditanos.

En una nota, Ruiz-Sillero acusó al vicesecretario socialista de "no respetar" la presunción de inocencia que recoge la Constitución Española y afirmó que el PSOE mantiene "la misma política sectaria anterior a la etapa del actual presidente de la Junta, José Antonio Griñán".

Asimismo, le recomendó que, antes de exigir a los demás, tiene que "dar ejemplo en su propia casa". En este sentido, le reclamó que tome la iniciativa ante las imputaciones y condenas por irregularidades urbanísticas de algunos dirigentes socialistas en la provincia de Cádiz

Así, según explicó, el alcalde socialista de Tarifa, Miguel Manella, y varios de sus concejales se encuentran imputados por irregularidades en la adjudicación administrativa del Castillo de Santa Catalina, mientras que el ex alcalde del PSOE en Bornos, Juan Sevillano, ha sido condenado por prevaricación y, aún así, lo mantienen como secretario local del partido en el municipio e incluso fue designado delegado del PSOE de Cádiz para el congreso extraordinario donde Velasco fue elegido vicesecretario general.

De igual manera, exigió al PSOE que dé explicaciones por "las irregularidades urbanísticas en Los Barrios por los tratos de favor urbanísticos y pagos de dinero".

Ante estos hechos, Ruiz-Sillero afirmó que "las declaraciones de Velasco pierden toda credibilidad" y le pidió al PSOE que "deje de dar lecciones y actúe dentro de su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento