Antena 3 quiere a Gloria Serra al frente de un nuevo programa para las tardes

  • La co presentadora de Jordi González en 'La Noria' estaría estudiando esta oferta aunque todavía no habría dado una respuesta definitiva.
  • El nuevo magacín vespertino comenzaría en abril.
Gloria Serra.
Gloria Serra.
TELECINCO

La compañera de Jordi Gonzálezal frente de La Noria, Gloria Serra, estaría estudiando una oferta de la competencia para presentar un nuevo programa vespertino.

Tal y como informan desde la web Vertele.com, Antena 3 estaría interesada en que la periodista condujera el magacín vespertino que la cadena quiere poner en marcha a partir de abril.

De esta forma, Serra dejaría Telecinco para presentar este nuevo espacio de actualidad y entretenimiento, que estará dirigido por Ricardo Medina, creador del formato de Madrid Directo en Telemadrid.

La periodista todavía no habría dado una respuesta definitiva y la cadena, tal y como continúa esta misma web, estaría barajando también otros nombres, como el de Marta Landín de Madrid Directo.

Gloria Serra ha colaborado en La Noria -espacio emitido en la noche del sábado- desde su estreno en 2007. Antes de esto, la periodista trabajó en la edición matinal de Informativos Telecinco (1999) y en el espacio de la misma cadena La Mirada Crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento