Soto (PP-A) afirma que "parece mentira" que Aguayo ponga en duda el registro mercantil por la 'deuda histórica'

La portavoz del PP-A, Rosario Soto, manifestó hoy que "parece mentira" que la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, ponga en duda el registro mercantil, en relación a las afirmaciones vertidas por la titular del ramo en las que aseguró que las decisiones de la Consejería "no se basan en lo que pone en una página web", sino en estudios "rigurosos" de una sociedad de tasación.

Así se refirió la popular, en declaraciones a Europa Press, a la valoración que presenta la página web de la Sociedad Estatal de Gestión de Activos S.A. (Agesa) sobre la liquidación de la 'deuda histórica', donde señalan que "los activos constituyen 155 millones de euros" mientras que la Junta los valoró en más de 500.

Al hilo de esto, Soto se mostró sorprendida de que la consejera también cuestione las tasaciones de la consultora Ernst & Young. "Esto lo hace para tapar la vergüenza de la traición que supone para Andalucía el pago de la 'deuda histórica' y la estafa que ha sido el medio de pago", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento