'Dominio Campo Viejo 2006' ha sido galardonado con la medalla de oro en el 'Berliner Wein Trophy'

'Dominio Campo Viejo 2006' (DOC Rioja) de Bodegas Campo Viejo ha sido galardonado con una medalla de oro en la última edición del concurso internacional de Berlín 'Berliner Wein Trophy', en la que han participado 3.850 muestras de vino.

La cata se realizó teniendo en cuenta unas reglas estrictas y bajo la constante supervisión de los OIV.

'Dominio' de Campo Viejo nace con la pretensión de ser mucho más que un vino, su creación es el fiel reflejo de la filosofía de la marca en la elaboración de sus vinos elevado a la máxima expresión.

Es el tributo a todas aquellas personas que con su pasión, esfuerzo y dedicación hicieron posible que Campo Viejo sea hoy la marca líder en el sector vitivinícola nacional e internacional.

'Dominio' es la joya más preciada de Campo Viejo, un vino de excelente calidad que sorprende por su infinita complejidad y elegancia, y en el que cada sorbo se aprecia el espíritu de La Rioja.

Un vino redondo, de gran diversidad aromática que recoge los auténticos matices de La Rioja, fruto de cinco parcelas seleccionadas, consideradas como los mejores viñedos de Campo Viejo: Cañada Valhondo, El Espino, El Cierzo, Caluengo y Barriobusto.

Cinco parcelas de las que se han realizado seis vinificaciones por separado, con el objetivo de mantener la propia singularidad de cada viñedo y a la vez, todas ellas complementarias, aportando la riqueza de cada suelo y de cada clima de la Rioja.

Un vino de gran estructura y volumen gracias a su maceración de 28 días.

Un coupage perfecto entre tres variedades históricas, Tempranillo, Graciano y Mazuelo que ofrecen un amplio abanico de matices, frutosidad y estructura. En el que se aprecia su excelente evolución durante los 11 meses que ha estado en reposo en barrica nueva, cien por cien de roble francés, seleccionada en origen por Campo Viejo por la enóloga y autora de 'Dominio', Elena Adell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento