Detenido un marroquí residente en Girona con 45 kilos de hachís cuando embarcaba en el ferry de Almería

La Guardia Civil ha detenido a un marroquí residente en Girona cuando embarcaba en el ferry de Almería con 45 kilogramos de hachís ocultos en un doble fondo del maletero y bajo los asientos de su automóvil.
Droga Incautada
Droga Incautada
GUARDIA CIVIL DE MELILLA
Droga Incautada

La intervención se materializó en el embarque del buque correo con destino Almería, al cuando agentes de la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico realizaron un control sobre un turismo marca Nissan modelo Primera, de color verde y matrícula española, ocupado solo por su conductor.

Según informó a Europa Press el portavoz de la 2006 Comandancia, la droga se transportaba en un doble fondo que ocupaba la totalidad del maletero y bajo los asientos traseros, donde se alojaban un total de 80 paquetes de parecidas formas y tamaños, conteniendo "hachís", con un peso superior a los 45 kilogramos.

El conductor y único ocupante del vehículo, de nacionalidad marroquí, es un varón que atiende a las iniciales A.Y., de 43 años y con residencia en Gerona, posible destino de la droga intervenida. así, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento