Sileno Teatro representa 'Hoy te quiero, mañana ya veremos', que patrocina la Dirección de la Mujer

La compañía Sileno Teatro representa en el Auditórium de San Vicente de la Barquera la obra 'Hoy te quiero, mañana ya veremos', a partir de las 19.30 horas.

El espectáculo está patrocinado por la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria y colabora el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. La entrada será libre hasta completar aforo.

Esta obra, del autor argentino José Montero, está interpretada por Chus Samperio y Fernando Rebanal, y analiza en clave de humor las relaciones entre hombres y mujeres, sus aspiraciones, ilusiones y, también, sus desencantos.

A lo largo del texto se suceden varias escenas breves, que comienzan con Eva y Adán en el Paraíso. En alguna de las secuencias se cómo una pareja evoluciona desde un enamoramiento apasionado hasta el divorcio, por el modo que tienen de relacionarse a la hora de comer, o un duelo de citas de diversos autores sobre la condición femenina.

También se representa a un piropeador nato. En tono jocoso, se suceden tópicos y estereotipos a los que se ven sometidas las mujeres.

'Hoy te quiero, mañana ya veremos' se representará el próximo 25 de marzo en Mirones, a las 17.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento