Lindsay Lohan se reconcilia con su padre tras sufrir éste un infarto

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.
ARCHIVO
Lindsay Lohan.

Michael Lohan sufrió esta semana un pequeño infarto por el que tuvo que ser ingresado en el hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto que ha supuesto la reconciliación de Lindsay Lohan con su padre.

La actriz, que llevaba años sin dirigirle la palabra y protagonizando peleas con él ante los medios, se puso en contacto con él, preocupada por su estado de salud.

La relación entre Lohan y su padre nunca ha marchado demasiado bien, y ellos no se han molestado por ocultarlo a los medios. Ambos se han dedicado duras palabras a través de los periodistas y parecía que nunca iban a ser capaces de superar sus problemas.

Pero finalmente ha ocurrido algo que, aunque negativo, les ha conseguido reconciliar. Michael Lohan ha sufrido un pequeño infarto esta semana, y aunque no ha sido grave su hija no ha dudado en ponerse en contacto con él para conocer su estado de salud.

"Lindsay me mandó un mensaje al móvil que decía: 'Dios, espero que estés bien'", ha declarado el padre de la actriz, según informa la web Showbiz Spy. "Mis otros hijos también se han puesto en contacto conmigo".

Ahora que la relación con su hija parece estar mejorando, Michael Lohan se siente más fuerte para afrontar sus problemas de salud, y afirma que aún le queda mucho por vivir: "He pasado mucho en mi vida, la cárcel, varios juicios, incluso salté con un Ferrari sobre un acantilado; así que va tener que ser algo más fuerte lo que acabe conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento