La nueva edición del concurso sobre el medio ambiente de Bizkaia repartirá 7.000 euros en premios

La XIII edición del certamen de Pintura, Fotografía, Arte Digital y Relatos Breves, denominado 'Nuestro Concurso: nuestro medio ambiente, nuestro futuro, nuestro derecho', convocada por la Diputación Foral de Bizkaia, repartirá 7.000 euros en premios.

Según informó hoy la institución foral, organizado en cuatro modalidades -pintura, fotografía, relatos breves y arte digital-, el concurso consta de tres categorías, según las edades de los participantes -infantil, juvenil y senior-. Está abierto a todos los públicos, ya que abarca diferentes categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (de 13 a 17 años) y senior (mayores de 18 años).

"Es una buena oportunidad para que todas las personas de Bizkaia puedan expresar su particular visión del medio ambiente: los aspectos relacionados con su cuidado y su conservación, su problemática, sus parajes naturales, sus especies emblemáticas, la influencia humana... pues de todo ello depende nuestro futuro, el de Bizkaia y el de todo el planeta", señaló la Diputación.

El certamen se enmarca dentro del Programa de Acción para la Educación en la Sostenibilidad (PAES) de la Diputación Foral, siendo su promotor el Departamento Foral de Medio Ambiente, contando para su desarrollo con el apoyo y colaboración de El Correo y Fundación Grupo Eroski.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento