La Guardia Civil detiene a un individuo que robó lemures en un zoológico de Mallorca

La Guardia Civil detuvo en los últimos días al presunto autor de un robo cometido en el parque zoológico Safari Zoo de Mallorca, en el que sustrajo dos lemures adultos y una cría, así como un guacamayo, tras fracturar una ventana y acceder a la zona donde se encontraban estos animales exóticos.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado difundido hoy, la identidad del detenido corresponde a las siglas RGNE, de 27 años de edad y nacionalidad hondureña, que fue apresado por agentes de Manacor al considerarle responsable de tan atípico robo, cometido en el zoo ubicado en el kilómetro cinco de la carretera que une las localidades de Porto Cristo y Son Servera, en la costa levantina de Mallorca.

En otro sentido, la Guardia Civil también detuvo a otros dos individuos, esta vez en Calvià, como presuntos autores del robo que se cometió el pasado mes de noviembre en una discoteca de Magaluf, en el que se sustrajeron un televisor de plasma valorado en 1.200 euros, así como varias herramientas valoradas en 600 euros, además de ocasionar destrozos en el local.

Sus identidades corresponden a las siglas IB, de 40 años y nacionalidad croata, y JLFT, de 23 años. Y, a ellos se vienen a sumar otras tres detenciones practicadas por la Benemérita también en las últimas horas. Concretamente, dos individuos fueron arrestados por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, uno de ellos en el Pont d'Inca (Mallorca) y el otro en Santa Eulàlia (Eivissa).

Finalmente, en la también ibicenca localidad de Sant Antoni se procedió a la detención de DMF, de 47 años, como presunto autor de un robo en una caravana, tras ser sorprendido 'in fraganti' por el propietario de la misma, cuando intentaba forzar la puerta de acceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento