La Policía Nacional detiene a dos personas en Tenerife como autores de un delito de tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en la isla de Tenerife a dos personas, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

En concreto, los detenidos responden a las iniciales de S.E.L. de 36 años de edad, y A.E.R. de 29 años de edad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes comenzaron las investigaciones al tener conocimiento de que una persona que había sido detenido anteriormente por tráfico de drogas, continuaba con dicha actividad delictiva, por lo que establecieron un sistema de vigilancia sobre el mismo, donde verificaron la práctica.

En concreto, la vigilancia de dicha persona se realizó en un complejo residencial de Costa Adeje, donde hay una "gran afluencia" de personas, la "mayoría" conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, que acuden con la intención de obtener las sustancias prohibidas.

Posteriormente, los agentes observaron que estos individuos realizaban sus transacciones tanto en zonas de ocio como en el interior de los domicilios, lográndose la intervención de cocaína.

Asimismo y ante la posibilidad de que los detenidos ocultaran en su domicilio ciertas cantidades de droga, se solicitó el preceptivo Mandamiento de Entrada y Registro, incautándose la Policía con 83 gramos de cocaína y 800 gramos de hachís.

Finalmente, tramitadas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº4 de Arona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento