El Cabildo de Tenerife continuará esta semana informando a los municipios por donde pasará el tren del Norte

El Cabildo de Tenerife, a través de la empresa Metropolitano de Tenerife (MTSA), continuará el próximo lunes, 22 de marzo, con las visitas informativas a los municipios en los que está prevista la implantación del tren del Norte.

En concreto, estas visitas se realizarán a los ayuntamientos de La Matanza (de 9.00 a 14.00 horas) y de La Victoria (de 16.00 a 21.00 horas) a fin de informar, asesorar y responder a las inquietudes de los ciudadanos afectados por el documento de Avance del Plan Territorial de Ordenación del Tren del Norte, según informó el Cabildo de Tenerife en nota de prensa.

De todos modos, Metropolitano de Tenerife, en su sede ubicada en Taco, en La Laguna, atenderá a quien desee recibir información al respecto de 9.00 a 14.00 horas del lunes.

El martes seguirán las visitas y se extenderán hasta los municipios de La Orotava y Los Realejos. Además, durante la próxima semana también se prevé llegar hasta Tacoronte y El Sauzal.

Por otro lado, el personal de Metropolitano de Tenerife se reunió ayer con unas 70 personas, de Santa Ursula y Puerto de la Cruz, para informarle de los planos del documento de avance del tren, así como de las características generales del proyecto, entre otros asuntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento