Ibercaja Zentrum acoge una sesión sobre los libros digitales y cómo pueden afectar a las publicaciones impresas

ZARAGOZA, 20 (ERUROPA PRESS) El centro cultural Ibercaja Zentrum de Zaragoza, ofrecerá el próximo lunes, 22 de marzo, el foro de experiencias 'Leer en pantallas. ¿Desaparecerán los libros y la prensa escrita?'. Esta actividad se incluye dentro de la programación que el centro ha preparado para el mes de marzo, comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre.

ZARAGOZA, 20 (

Eruropa press)

El centro cultural Ibercaja Zentrum de Zaragoza, ofrecerá el próximo lunes, 22 de marzo, el foro de experiencias 'Leer en pantallas. ¿Desaparecerán los libros y la prensa escrita?'. Esta actividad se incluye dentro de la programación que el centro ha preparado para el mes de marzo, comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre.

El editor de la revista digital Dosdoce, Javier Celaya, moderará el foro sobre libros digitales. Durante la sesión se hablará del cambio que actualmente se está experimentando en la manera de transmitir el conocimiento, que tradicionalmente estaba basado casi exclusivamente en los libros y en la prensa escrita, y hoy en día comienza a complementarse con nuevos soportes de lectura digitales.

Los asistentes a esta sesión podrán leer en pantallas libros y periódicos digitales, así como reflexionar sobre el impacto de las nuevas tecnologías sociales en el fomento de la lectura y la escritura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento