López Isturiz (PP) critica que UPN se ha convertido "en cómplice" de la política "errática" del Gobierno de Zapatero

El secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López Istúriz, criticó hoy que UPN, con "su apoyo al PSOE en el Congreso", se ha convertido en "cómplice" de la política "errática" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Así lo expuso el dirigente 'popular' en una conferencia que ofreció hoy en Pamplona a un grupo de inmigrantes rumanos, búlgaros y polacos sobre 'Emprendimiento e inmigración'. El eurodiputado navarro Pablo Zalba también participó en el acto.

Durante la charla, López Isturiz aseguró que el Partido Popular "será líder en España cuando ganemos las elecciones de 2012" y defendió que "también puede y debe serlo en los municipios de Navarra porque UPN, con su apoyo al PSOE en el Congreso de los Diputados, se ha convertido en cómplice de la política errática del Gobierno de Zapatero".

Así, trasladó a los ciudadanos extranjeros presentes en el acto que el PP "cuenta con su colaboración para sacar a Navarra y a España de la profunda crisis económica que estamos viviendo" y destacó que los 'populares' son "la solución a la deriva a la que nos está llevando el Gobierno del PSOE".

"El cambio tiene que comenzar el próximo año en Navarra y en otras Comunidades y para ello contamos con vosotros, con los ciudadanos de otros países que tienen los mismos problemas y las mismas aspiraciones de los españoles", aseguró López-Isturiz.

En este contexto, el secretario general del Partido Popular Europeo valoró que en Bulgaria, Rumania y Polonia "gobiernan actualmente partidos hermanos del PP y que son miembros de pleno derecho del PPE" y recalcó que "todos ellos están aplicando con éxito políticas eficaces para afrontar retos como la crisis económica o la lucha contra la corrupción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento