El Centro Comercial Centrofama de Murcia acoge a partir de mañana una demostración de siete pintores de la Región

El Centro Comercial Centrofama de Murcia acogerá mañana, a partir de las 11.00 horas, una demostración de siete pintores de diferentes municipios de la Región de Murcia y Almería, con distinto estilo de pintura, que también pondrán a la venta al público los trabajos realizados.

El evento, organizado por la asociación cultural-artesana Gremio Regional de Artesanías Varias y la Asociación de Propietarios del Centro Comercial Centrofama, llevará por título 'artistas pintando Murcia en Centrofama', y se desarrollará hasta las 15.00 horas.

Según informaron fuentes del Gremio Regional de Artesanías Varias en un comunicado, el evento se realizará todos los meses los segundos sábados de cada mes, con el fin de dar ambiente y que la gente visite los comercios de instalados en el centro de Murcia, como es el Centro Comercial Centrofama, en la calle Puerta Nueva de Murcia.

En concreto, en esta actividad participarán los pintores de Huescar Overa (Almería), Pilar Ortega; de Bullas, María de la O Guillen; de Murcia, José Andrés Cerezo y Daniel Pérez; de la pedanía murciana de Los Garres, Joaquín Vicente; de Lorca, José Martínez, y de La Alberca, María Dolores Agüera.

Estos pintores estarán toda la mañana del sábado día 20 de marzo en directo ante el publico a la vez que tendrán expuestos sus trabajos al publico, para que tengan la oportunidad de apreciar la pintura que hoy en día se realiza en la Comunidad de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento