Ordenan el ingreso en prisión para los dos detenidos por el tiroteo de Torredonjimeno

El juzgado de Martos (Jaén) ha ordenado el ingreso en prisión para los dos detenidos a raíz del tiroteo en Torredonjimeno (Jaén) en el que una pareja resultó herida, una joven que mantuvo una relación con uno de los acusados y su actual novio, según fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press.

Los acusados pasaron a disposición judicial esta mañana tras ser detenidos por la Guardia Civil el mismo día de los hechos, el pasado miércoles, y una vez que han prestado declaración en el juzgado de Martos se decretó su ingreso en la cárcel.

Mientras tanto y según precisaron fuentes sanitarias, la joven que resultó herida por estos hechos evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Jaén. La víctima, que tiene afectada la zona maxilar derecha, fue operada a primera hora de la tarde de ayer y salió bien. La otra persona herida en este tiroteo, actual pareja de la joven, presentaba a su vez heridas en el antebrazo derecho y el mismo día del suceso pudo recibir el alta.

Los hechos se desarrollaron sobre las 17,25 horas del miércoles en Torredonjimeno, cuando M.S.R.C. y S.B., que iban con otra persona que resultó ilesa, sufrieron heridas de bala a raíz de los disparos realizados por otra persona que iba en otro vehículo y que se dio a la fuga, según la Guardia Civil.

De las investigaciones realizadas por el Instituto Armado, a las 21,15 horas de este mismo día se procedió a la detención en la localidad de Fuensanta de Martos de F.J.P.C, como supuesto autor de los disparos efectuados, así como por incumplir una orden de alejamiento con respecto a una de las personas heridas y tenencia ilícita de armas. Con anterioridad, se detuvo a C.G.G. como cooperador necesario en delitos de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento