Clooney será testigo en el juicio contra los diseñadores que usaron su nombre

  • Los tres imputados crearon una línea de ropa llama "Clooney".
  • Ahora están acusados de fraude.
  • El actor testificará el próximo 16 de julio en Milán.
George Clooney, durante la gala de los Oscar 2010.
George Clooney, durante la gala de los Oscar 2010.
Efe
George Clooney, durante la gala de los Oscar 2010.

El actor estadounidense George Clooney acudirá como testigo, el 16 de julio, a un juicio que se celebra en Milán contra tres personas que crearon una línea de moda para la que usaron su nombre.

La abogada de Clooney, Grazia Maria Mantelli, explicó en la audiencia que la estrella de Hollywood había dado su disponibilidad para testificar cualquier día del mes de julio.

El juez de la décima sección penal del Tribunal de Milán citó entonces a Clooney para el 16 de julio y dispuso la presencia de un interprete de inglés.

El actor suele pasar algunas semanas del verano en Villa Oleandra, la mansión que posee a las orillas del lago de Como (norte de Italia) y que dista a pocos kilómetros de Milán.

Clooney se ha presentado como parte civil en el proceso que ve como imputados a tres personas bajo la acusación de fraude al haber creado una marca de moda que usaba el nombre del actor sin su consentimiento.

Los acusados son Vincenzo Cannalire, Vanja Goggi y Francesco Galdelli, quienes, según las investigaciones, estaban incluso preparando un desfile en un conocido hotel de Milán para presentar la colección "Clooney".

El proceso continuará el próximo 5 de julio, cuando testimoniarán algunos de los investigadores que participaron a las pesquisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento