JJ.SS. se reunirá mañana con jóvenes de Laguna (Valladolid) para conocer sus problemas y trasladarlos al Ayuntamiento

Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Valladolid celebrará mañana, sábado 20 de marzo, un Foro Joven en el municipio de Laguna de Duero con el fin de conocer los problemas de los jóvenes de la localidad y trasladar sus inquietudes al Ayuntamiento.

La organización política ha invitado a todos los jóvenes de la localidad a participar en una charla distendida sobre los problemas que afectan a Laguna y, muy especialmente, a los que les afectan a ellos en su "día a día".

El Foro pretende instaurar una herramienta de comunicación entre Juventudes Socialistas y los jóvenes laguneros, según informó en un comunicado recogido por Europa Press la organización juvenil del PSOE.

"La elección de Laguna de Duero no es casual. Es el municipio del alfoz donde el PSOE gana las elecciones municipales con rotundidad pero la aritmética política permite que la derecha se una y deje a los socialistas en la oposición", señaló el secretario general de JJ.SS. Valladolid, Francisco de la Iglesia, quien estará acompañado por el secretario de Formación, Estudios y Programas de Juventudes Socialistas de España y concejal en el Ayuntamiento de Laguna de Duero Alfonso Espinosa.

Ambos, junto a otros miembros de Juventudes escucharán los problemas y las propuestas que los jóvenes laguneros expongan para llevarlos hasta el pleno del consistorio.

"Para los jóvenes socialistas, la política no se resume sólo a los actos y las campaña electorales; sino que la política está presente todos los días, desde que se detecta un problema hasta que se soluciona. Y esa es la idea que queremos transmitir mañana a todo el que se acerque a nuestro Foro Joven", concluyó De la Iglesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento