El Ayuntamiento recupera el parque público interior de 'Bezana Lago'

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha finalizado las obras de reforma del parque público interior de Bezana Lago, que han contado con un presupuesto de 15.000 euros.

Según informó el concejal de Obras, Agustín Sanmillán Arce, "los trabajos realizados en el interior de Bezana Lago han sido largamente demandados por sus vecinos, debido a que la insalubridad de los lagos internos producía malos olores e incómodas acumulaciones de insectos".

La intervención en la zona ha consistido en la retirada de estos lagos, así como de las piedras decorativas y los pasos de madera, que se encontraban completamente deteriorados.

Este espacio ha sido recuperado para todos los vecinos del entorno, gracias a la creación de una zona verde y a la reparación del área de juegos que ya estaba instalado y que el paso del tiempo, así como el uso habían estropeado, informó el Ayuntamiento.

"Con esta actuación, el Ayuntamiento desea incidir en el fomento de zonas naturales de esparcimiento y ocio en el centro del municipio", explicó el concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento