UCE exige la apertura de la oficina de Correos de la Avenida de Valladolid de Palencia, cerrada por obras hace 13 meses

La Unión de Consumidores de Palencia (UCE Palencia) exigió hoy la reapertura de la oficina de Correos ubicada en la Avenida de Valladolid de la capital palentina, cerrada hace 13 meses por reforma, 10 más de lo previsto.

La organización, en un comunicado recogido por Europa Press, solicitó públicamente a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos que abra la oficina postal sita en la Avenida Valladolid, 22 de Palencia, pues cuando se cerró la misma para su reforma, hace ya más de un año, expresamente se informó que el cierre iba a ser temporal, de sólo unos tres meses.

"Es normal que las obras se retrasen entre dos y tres meses, pero es que ya han pasado más de 13 meses desde que se cerró la oficina para su reforma, por lo que la sucursal de la avenida Valladolid lleva cerrada 10 meses más de lo previsto en un principio", indicó la UCE.

La organización de consumidores considera que esta situación supone "un grave perjuicio" para los ciudadanos de la zona sur de Palencia, pues para el servicio de recogida de paquetes, cartas certificadas, etcétera, tienen que desplazarse hasta la oficina principal sita en la Plaza de León 8, y si quieren realizar o contratar otros servicios postales, tienen que acudir a la citada oficina principal o a la sucursal sita en el centro comercial Las Huertas de Palencia.

Por lo tanto UCE-Palencia solicitó que "en el menor plazo posible" se pongan ya a disposición de los ciudadanos palentinos las nuevas instalaciones de Correos la capital palentina y se abra la oficina postal sita en la Avenida Valladolid 22 de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento