Detenido un joven que intentó clavar un arma blanca en el pecho a otro

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, detuvieron a un joven de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a un joven de 20 años, hechos ocurridos en Cuatro Caminos el pasado día 15, causándole lesiones en una mano de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El detenido, que ha estado detenido en ocho ocasiones por delitos contra la propiedad, contra la salud pública, atentados y lesiones, pasó a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas del día 15, cuando la víctima, que conducía un Volkswagen por la Avenida Valdecilla hacia Cuatro Caminos, estaba parado en un semáforo junto al Hospital.

En ese momento, se detuvo a su lado un Audi A-6, de donde salió el detenido e introduciéndose por la puerta del copiloto del Volkswagen, acometió contra el pecho del conductor con un navaja de grandes dimensiones, éste reaccionó poniendo la mano delante provocándole lesiones en la muñeca derecha por las que fue ingresado e intervenido quirúrgicamente.

La Policía apunta a motivos sentimentales como causa de la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento