El Teatro Villamarta de Jerez acoge hoy el concierto de Pasión Vega con su último trabajo 'Gracias a la vida'

La cantante Pasión Vega presentará hoy y mañana en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz) su último disco 'Gracias a la vida', un trabajo en el que apuesta por el mestizaje de la copla con la música latinoamericana, utilizando ritmos de cantes de ida y vuelta.
Imagen De Una Actuación De Pasión Vega
Imagen De Una Actuación De Pasión Vega
TEATRO CERVANTES
Imagen De Una Actuación De Pasión Vega

Según indicó el departamento de comunicación del teatro jerezano, en sus dos conciertos previstos sonarán también títulos de trabajos anteriores, canciones de su repertorio que el público pide, entras las que se encuentran 'Tan poquita cosa', 'La reina del Pay Pay' o 'Cómo te extraño'.

'Gracias a la vida' es el quinto álbum de estudio de Pasión Vega, tras 'Pura Pasión' (2007), 'Flaca de amor' (2005) y 'Banderas de nadie', entre otros. Con estos álbumes ha ganado cuatro Premios de la Música y un Premio Amigo, entre otros galardones. Uno de los últimos lo recogió el pasado 28 de febrero, la Medalla de Andalucía.

La actuación de Pasión Vega forma parte del Ciclo Copla programado por el Teatro Villamarta, que abrió Lolita y cerrará en abril Miguel Poveda. Al igual que en anteriores ocasiones, su presencia ha logrado despertado el interés del público que, previsiblemente, llenará el aforo del coliseo jerezano en ambas funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento