La joven herida por un disparo supuestamente de su ex novio permanece estable en la UCI

La joven que resultó herida junto con su actual pareja al recibir disparos que descerrajó supuestamente su ex novio permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Jaén.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press precisaron que la joven, que tiene afectada la zona maxilar derecha, fue operada a primera hora de la tarde y que salió bien. La otra persona herida en este tiroteo, actual pareja de la joven, presentaba a su vez heridas en el antebrazo derecho y ayer mismo pudo recibir el alta.

Por su parte, la Guardia Civil de Jaén relató que los hechos se desarrollaron sobre las 17,25 horas de ayer en Torredonjimeno, cuando M.S.R.C. y S.B., que iban con otra persona que resultó ilesa, sufrieron heridas de bala a raíz de los disparos realizados por otra persona que iba en otro vehículo y que se dio a la fuga.

De las investigaciones realizadas por el Instituto Armado, a las 21,15 horas de este mismo día se procedió a la detención en la localidad de Fuensanta de Martos de F.J.P.C, como supuesto autor de los disparos efectuados, así como por incumplir una orden de alejamiento con respecto a una de las personas heridas y tenencia ilícita de armas. Con anterioridad, se detuvo a C.G.G, como cooperador necesario por tres delitos de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento