Valencia acoge el Festival Primavera Pop

  • Se celebrará en el Velódromo Luis Puig a partir de las 21 horas.

La primavera llega a Valencia este sábado con la mejor música en directo y los artistas de moda del momento en el velódromo Luis Puig. Por primera vez la ciudad del Turia acogerá el festival Primavera Pop de los 40 Principales.

Para esta puesta de largo tendrán lugar las actuaciones de Amaia Montero, quien aprovechará para presentar su disco en solitario y su último single Mirando al Mar, que está siendo todo un éxito ya que posee coros espectaculares y un estribillo contundente en cuya letra, escrita por la propia Amaia Montero, cuenta cómo un personaje recuerda el pasado de su relación.

Otro de los grupos que hará disfrutar al público asistente será Efecto Mariposa, sus componentes Susana Alva, Frasco G. Ridgeway y Alfredo Baón presentarán los diez temas que conforman su último trabajo y canciones ya clásicas para el grupo como No me crees, ¿Quién? o su versión de El mundo.

Otros grupos en auge

Además, Zenttric, María Villalón y Georgina también estarán presentes en una noche de lo más completa y en la que los valencianos no dejarán de cantar y tararear las canciones de sus músicos favoritos.

El festival Primavera Pop ofrecerá también baile, ya que algunos de los más reconocidos bailarines del programa Fama ¡A Bailar! como son Nito, Marisa, Vicky, Ángel, Carol y Keko mostrarán todo lo que han aprendido en los diferentes estilos musicales.

Se espera unos 9.000 asistentes a este evento que ya cuenta con una gran aceptación, año tras año, y que ya ha sido todo un éxito en las demás ciudades españolas en las que se ha realizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento