La Real Fundación de Toledo entrega el lunes los premios a los trabajos escolares sobre los Cigarrales

La Real Fundación de Toledo dará a conocer el próximo lunes, día 22, los ganadores del del concurso "Los Cigarrales. Conocer el paisaje de Toledo", actividad organizada por esta institución, en la que han participado más de 700 escolares de colegios e institutos de la ciudad y su entorno durante los pasados meses de noviembre y diciembre. El objetivo era que conociesen el paisaje de la ciudad, y transmitirles la importancia de su conservación como parte fundamental de la riqueza patrimonial de Toledo.

La actividad se completaba con la propuesta de que los participantes se convirtieran en periodistas por un día, y que la visita al Cigarral de Menores fuera motivo de un artículo periodístico, según informa la Real Fundación en nota de prensa.

Entre todos ellos la Real Fundación de Toledo ha hecho una selección y ha decidido premiar la participación de cerca de 200 alumnos de los siguientes centros: Colegio Público Gómez Manrique, Colegio Público Garcilaso de la Vega, Seminario Menor Santo Tomás de Villanueva y Colegio Público Victorio Macho, de Burguillos.

Todos ellos están invitados a un acto que se celebrará el próximo lunes 22 de marzo a las 11.00 horas en el Centro Comercial Puerta de Toledo de Olías del Rey. Allí se dará a conocer el ganador, y posteriormente se invitará a todos los alumnos a la proyección de la película 'Toy Story 2' en versión 3D.

Fernando Ledesma, presidente de la Real Fundación de Toledo, será el encargado de entregar el premio a los colegios ganadores. El acto ha sido organizado con la colaboración del Centro Comercial Puerta de Toledo y Real Cinema Olías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento