Díaz Ferrán destaca la capacidad de diálogo y negociación de Herrero que "no escatima trabajo, esfuerzo e imaginación"

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, resaltó hoy la capacidad de diálogo y negociación del presidente electo de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, quien "no escatima en trabajo, esfuerzo e imaginación".

En su intervención en el acto de toma de posesión de Herrero como presidente de la CEA, Díaz Ferrán aseguró que éste va a continuar por la senda "correcta" de defender los intereses empresariales a través del diálogo constructivo, ya que trabaja "con ilusión por la unidad empresarial tanto a nivel andaluz como nacional".

Por otra parte, el presidente de la patronal española aprovechó para exigir actuaciones "decididas" para superar "cuanto antes" la crisis, ya que en una situación "complicada", según apuntó, "no se puede dar la espalda a la realidad". En esta línea, explicó que la CEOE ha presentado al Gobierno nacional y a los autonómicos, así como a los partidos políticos y a los sindicatos su propuesta que es "necesaria para superar la crisis".

Además, indicó que mientras llegan las reformas "de calado", que está "seguro" se harán, pidió la puesta en marcha "inmediata" de medidas para la financiación de emmpresas, agilizar los pagos de las administraciones públicas, no pagar el IVA hasta que no se cobre la factura y que no suban los impuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento