Martín de turismo afirma que existe coordinación con los cabildos a la hora de desarrollar promociones

(Esta noticia sustituye a la anterior por una errata en el titular. Disculpen las molestias.) Turismo.- Martín afirma que existe coordinación con los cabildos a la hora de desarrollar promociones

(Esta noticia sustituye a la anterior por una errata en el titular. Disculpen las molestias.)

Turismo.- Martín afirma que existe coordinación con los cabildos a la hora de desarrollar promociones

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha afirmado que existe coordinación y consenso con los cabildos insulares a la hora de desarrollar promociones, tras las críticas de Gran Canaria y Tenerife, quienes se quejaron de no participar en las decisiones y que no se contaba con ellos, según puso hoy de manifiesto durante una rueda de prensa.

"Estas campañas están siendo conocidas por todos los agentes sociales. Desde los que estamos aquí hasta todos los proveedores del turismo —touroperadores o líneas aéreas—; tenemos los antecedentes de que Ryanair ha cogido nuestra campaña de invierno, así como el touroperador polaco Itaka; Tui ha hecho la campaña con el 'Say no to Winter Blues'. Esto son más que pruebas que nos dicen que estamos teniendo frutos de ese trabajo continuo que estamos haciendo", dijo.

De esta manera, hizo especial hincapié en que existe un consenso y una coordinación del Gobierno de Canarias con los cabildos, "y se está viendo porque los touroperadores están aceptando esas campañas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento