Detenido un hombre en Ingenio (Gran Canaria) por asaltar a una mujer a punta de navaja

Un hombre ha sido detenido en Ingenio, al sureste de Gran Canario, acusado de asaltar a punta de navaja a una mujer, a la que robó el bolso.

Agentes del departamento de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de Policía Local de Ingenio, en colaboración con Agentes de la Guardia Civil de Agüimes han procedido al esclarecimiento de este supuesto robo con intimidación ocurrido la tarde del martes en Ingenio.

Los hechos ocurrieron cuando una vecina de la localidad fue asaltada por un varón, quien portaba una navaja, y con la cual fue intimidada para que se introdujera en el turismo de la perjudicada, siendo conducida hasta un descampado del barrio de Las Majoreras.

Habiéndole sustraído el bolso de mano, y ante la presencia fortuita de unos viandantes y una patrulla de la Policía Local que patrullaba por los alrededores, el presunto autor de los hechos se dio a la fuga. Inmediatamente se estableció un dispositivo de búsqueda y localización por parte de los dos Cuerpos policiales.

De las indagaciones efectuadas en el lugar de los hechos, unidas a las pesquisas realizadas posteriormente en el entorno del supuesto autor, se derivó la detención de un hombre, natural de Ingenio, por la comisión de un presunto delito de robo con intimidación, y otro de detención ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento