Detenidos tres individuos acusados de robar en el interior de varios vehículos en Coria del Río

La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Coria del Río a tres individuos --Rubén G.I., de 20 años de edad y con una detención anterior; Luis David G.D., de 34 años y con 26 detenciones anteriores, y José María G.C., de 46 años y con tres detenciones-- como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos.

De esta forma, el Cuerpo Nacional de Policía ha llevado a cabo la investigación de varios robos en el interior de vehículos llevados a cabo en Coria del Río, pues este tipo de sustracciones se habían doblado respecto al mismo periodo del año anterior.

Según informó la Policía en una nota, con el fin de acabar con estos delitos se montó un dispositivo que dio como fruto la detención de tres individuos que se dedicaban a sustraer efectos del interior de los vehículos, utilizando en algunos casos la fractura de las ventanillas para acceder al interior de los coches, y en otras ocasiones forzaban el cristal.

Las detenciones se produjeron entre los días 6 y 9 del presente mes, siendo sorprendidos 'in fraganti' cuando cometían los hechos delictivos. Uno de ellos, al observar la presencia policial, huyó del lugar a bordo de un vehículo de su propiedad, iniciándose una persecución por varias calles de la localidad y pudiendo ser interceptado en un polígono industrial cercano al lugar de los hechos.

Tras las detenciones, se recuperaron numerosos efectos, tales como un ordenador portátil, varias cajas de herramientas y útiles de fontanería. Todo lo recuperado fue entregado a sus legítimos propietarios. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento