La Fundación Andrés Coello entregará a la Fundación Segundo y Santiago Montes el Premio 'Luis J. Pastor' el 25 de marzo

La Fundación Andrés Coello entregará el próximo 25 de marzo el IV Premio a la Solidaridad 'Luis J. Pastor' a la Fundación Segundo y Santiago Montes para expresarle así su "admiración y gratitud" por los logros conseguidos con la creación de la ciudad Segundo Montes, situada en el Departamento de Morazán (El Salvador), donde se han acometido proyectos relacionados con la educación, salud, vivienda, atención a la mujer y a las poblaciones más vulnerables.

La Fundación Andrés Coello, nacida en el año 2002 y al servicio del Arte y la Cultura, convoca este año la cuarta edición de estos galardones, con los que se trata de "significar la aportación de las instituciones y personas al desarrollo de las prácticas solidarias con los pueblos y sociedades desfavorecidos", según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación.

El Patronato de la Fundación acordó por unanimidad y en reunión celebrada en Valladolid el 11 de Diciembre de 2009, conceder el Premio a la Fundación Segundo y Santiago Montes, dirigida porCatalina Montes Mozo, hermana de uno de los seis jesuitas asesinados durante 1989 en la Universidad Centro Americana de El Salvador.

La entrega de dicho galardón tendrá lugar el día 25 de Marzo de 2010 a las 20.00 horas en la Sala Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento