BBK pone a diposición de los comercios asociados a CECOBI una línea especial de financiación de 90 millones de euros

CECOBI y BBK firman un acuerdo para mejorar la competitividad del comercio en Bizkaia

El Consejo Empresarial de Comercio de Bizkaia CECOBI y BBK suscribieron hoy un acuerdo por el que los comercios asociados a CECOBI podrán obtener importantes ventajas financieras, que permitan mejorar su nivel de competitividad en un contexto de crisis como el actual. La entidad financiera pondrá a disposición de los comercios adheridos una línea especial de financiación de 90 millones de euros.

Entre las medidas especiales que incluye el convenio, BBK pondrá a disposición de los comercios de Bizkaia unas líneas especiales de financiación en condiciones preferentes, con un importe inicial de noventa millones de euros.

Según informó CECOBI, esta línea ofrece ventajas especiales para la adquisición de inmuebles comerciales, para la compra del equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad empresarial, así como diferentes fórmulas que aportan a las empresas importantes ventajas fiscales y contables, como el leasing o el renting, incluida la opción de renting de vehículos industriales.

Además, BBK pondrá a disposición de los comercios adheridos a CECOBI diversos instrumentos financieros que les permitan hacer frente a las tensiones de la tesorería operativa de los comercios, como la cuenta de crédito para los comercios.

Apoyo directo

El acuerdo implica un apoyo directo a los comercios vinculados a la entidad financiera, de forma que se actúa en los sistemas de cobro para potenciar las ventas de los comerciantes

Asimismo, BBK prestará su apoyo a CECOBI en áreas de actividad que puedan contribuir y promover la mejora de la gestión empresarial de los comercios de Bizkaia, como la organización conjunta de jornadas divulgativas de interés empresarial en diferentes zonas de Bizkaia o la puesta en marcha de proyectos singulares que potencien el desarrollo local sostenible, la innovación y la calidad en el comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento