Bimba Bosé y Ariel Rot reinterpretan el chotis 'Madrid' en una versión pop

  • Ambos artistas versionan el clásico chotis de Agustín Lara en la nueva campaña de promoción turística de la ciudad de Madrid.
  • Protagonizan además un videoclip y un spot publicitario.
  • Escucha aquí la nueva versión: 
Bimba Bosé y Ariel Rot, durante el rodaje del videoclip 'Madrid'.
Bimba Bosé y Ariel Rot, durante el rodaje del videoclip 'Madrid'.
Bimba Bosé y Ariel Rot, durante el rodaje del videoclip 'Madrid'.

'Madrid' a ritmo de pop. El cantautor argentino Ariel Rot y el grupo The Cabriolets –liderado por la modelo Bimba Bosé- versionan en una versión popera el clásico chotis de Agustín Lara en la nueva campaña de promoción turística de la ciudad de Madrid, que este año toma como eje la celebración del centenario de la Gran Vía.

"La canción se versiona para buscar la complicidad del público", explica el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa, añadiendo que también pretende "transmitir el espíritu que tiene la ciudad de renovación y conservación de sus señas de identidad".

Junto a la nueva versión musical de este clásico, ambos artistas protagonizan un videoclip y un spot publicitario que forman parte de una campaña que, según el Consistorio, pretende posicionar la capital como destino preferente durante periodos vacacionales y como la mejor opción de city break.

Así se hizo el videoclip de 'Madrid':

Mostrar comentarios

Códigos Descuento