Miguel Ángel Muñoz, de Un paso adelante, Amaia Salamanca, de Sin tetas no hay paraíso, Norma Ruiz, de Yo soy Bea, Adam Jezierski, de Física o Química y Pilar Rubio, de Sé lo que hicisteis..., entre otros, comparten pantalla, y esta vez grande, en Tensión sexual no resuelta, una comedia de enredo dirigida por Miguel Ángel Lamata.

El contenido erótico de la película es "para todo gusto de orientaciones sexuales" La película, producida por Santiago Segura y definida por su director como una historia "sobre las putadas que somos capaces de gastar por amor", se estrena mañana en las pantallas españolas con la intención de llegar a la generación SMS, hasta el punto de sintetizar su título en TSNR.

Siguiendo la estela de las exitosas Mentiras y gordas y Fuga de cerebros, combina dos elementos claves: por un lado, el contenido erótico "para todo gusto de orientaciones sexuales", aunque "las penetraciones sólo se verán en el DVD", bromeó Segura; por el otro, los rostros bien conocidos entre el público joven gracias a sus series de referencia.

"Todos ellos interpretan papeles muy alejados de lo que les han hecho populares", resume el director. A pesar del tono elevado de las escenas, la actriz Norma Ruiz dijo: "¿No nos véis las caras de felicidad que tenemos. Estamos encantados con esas escenas. Queremos más".

Miguel Ángel Muñoz interpreta a un cantante de heavy metal apodado Nardo Ella interpreta a una escritora de éxito gracias a sus malas artes para manipular a los hombres; Miguel Ángel Muñoz a un cantante de heavy apodado Nardo; Amaia Salamanca a una ambiciosa universitaria y Adam Jezierski a un intrigante con vocación política.

Completan la combinatoria multisexual Fele Martínez, como un profesor de universidad al que abandona su novia -interpretada por Salomé Jiménez- una semana antes de la boda; Pilar Rubio, en el papel de narradora, y los cameos del propio Segura y el humorista Joaquín Reyes.