Unos 400 mayores de León participarán el día 23 en la 'Fiesta de la Primavera', que imita la Fiesta de la Rosa de Mónaco

Unas 400 personas mayores del municipio de León participarán el próximo día 23 en el Parador San Marcos en la 'Fiesta de la Primavera', con la que se dará la entrada a la estación de las flores al igual que se hace en la Fiesta de la Rosa de Mónaco.
La Edil De Mayores, Catalina Díaz, Durante La Presentación Del Evento.
La Edil De Mayores, Catalina Díaz, Durante La Presentación Del Evento.
EP
La Edil De Mayores, Catalina Díaz, Durante La Presentación Del Evento.

La actividad se realiza por segundo año consecutivo dada la "gran aceptación" que tuvo en su anterior edición y está organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León. Las personas que deseen acudir deben recoger su invitación en los centros de mayores de la ciudad.

Según explicó la edil del área, Catalina Díaz, será una fiesta de gala en la que se ofrecerá a las personas mayores la posibilidad de pasar una velada en San Marcos, ya que algunos de ellos no lo conocen.

La celebración estará amenizada por la música de la Escuela Municipal y habrá baile para los mayores en el Salón Quevedo. Además, se servirán aperitivos para todas las personas asistentes y habrá otras "sorpresas".

Paralelamente, los próximos días 18 y 22 días previos a esta fiesta se realizarán cinco visitas guiadas al Parador para todos los mayores que lo deseen, una iniciativa a la que ya se han apuntado 150 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento