Las Cortes de Aragón condenan el asesinato del gendarme francés y expresa su solidaridad con el país vecino

Rogamos sustituyan la noticia titulada 'ETA.- Las Cortes de Aragón condenan el asesinato del gendarme francés y expresa su solidaridad con el país vecino' por la siguiente con el mismo titular:

Las Cortes de Aragón condenaron hoy, miércoles 17 de marzo, el asesinato del gendarme francés Jean Serge Nerín perpetrado ayer por terroristas de ETA cerca de París. El Parlamento expresó su solidaridad con todos los franceses.

En una nota, el Parlamento señala que el pueblo aragonés "ha sufrido con frecuencia el dolor de la violencia sin sentido". Las Cortes trasladan sus condolencias a los familiares y allegados del agente asesinado.

"Pese a la impotencia frente a la muerte, hoy debemos reafirmar nuestra determinación colectiva a combatir el terrorismo hasta su erradicación definitiva, nuestro respaldo sin fisuras y todo nuestro ánimo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y la confianza absoluta en la cooperación internacional para acabar definitivamente con la violencia etarra", indican.

Las Cortes manifiestan su reconocimiento al Gobierno francés, a la Gendarmería y a la familia de Jean Serge Nerín, a la que acompañan en su dolor y recuerdan "su impagable contribución a la lucha contra el terrorismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento