Fran Rivera: "Sí, Cecilia y yo hemos roto"

  • El torero y la bailarina Cecilia Gómez han roto su relación, que comenzó a mediados del año pasado.
  • Poco antes, Rivera había afirmado que Cecilia era la mujer de su vida.
  • Ambos compartían ya piso y la joven mantenía una estupenda relación con todos los miembros de la familia de los Rivera.
Fran Rivera y Cecilia Gómez, juntos en un acto el pasado mes de octubre.
Fran Rivera y Cecilia Gómez, juntos en un acto el pasado mes de octubre.
Efe
Fran Rivera y Cecilia Gómez, juntos en un acto el pasado mes de octubre.

Sólo unas horas después de que la periodista Beatriz Cortázar afirmara en El programa de Ana Rosa que Fran Rivera y su novia, Cecilia Gómez, habían roto, el propio diestro lo confirmaba a través de una conexión telefónica con el espacio Sálvame.

"Son cosas que pasan", ha explicado Rivera, que además ha afirmado que a pesar de todo, él sigue queriendo mucho a Cecilia.

Según ha relatado, ahora se va a centrar más en su carrera. También ha pedido a los medios que no hagan mucha sangre con el tema tras asegurar que "no hay terceras personas".

La noticia ha sido acogida con gran sorpresa entre los medios rosas, ya que hace sólo unos días el torero sostenía que Cecilia Gómez era la mujer de su vida y la bailarina se había convertido en una acompañante habitual del hijo mayor de Carmina Ordóñez en fiestas y celebraciones.

Cortázar ha desvelado además que ambos vivían juntos desde hace un tiempo y que Cecilia estaba muy bien integrada en la familia de los Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento